Espacio contratado


PANAMERICANA NORTE DEJÓ UN MUERTO

 El despiste de una camioneta dejó como saldo una persona fallecida, el hecho se produjo a la altura del kilómetro 245 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de Huarmey.

Una pasajera murió, tras el despiste de una moderna camioneta de placa RGN-054 en Huarmey.

El hecho se produjo cuando la camioneta de placa RGN-054 circulaba con dirección al norte del país. Según indicios, se supo que el vehículo perdió el control del volante, volcó y se dio varias vueltas de campana.

El accidente dejó como saldo nueve personas heridas por lo que fueron trasladadas al hospital de Barranca; en este lugar falleció una de las pasajeras, identificada como Ericsa Aguilar Satan (26).

Hasta el lugar del accidente llegaron los agentes de la Policía de Carreteras y las unidades bomberiles de Pativilca, Paramonga y Barranca, quienes verificaron los daños de la camioneta, que demostraba la magnitud del aparatoso despiste.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más