Espacio contratado

» » » » » » » » » » JEFE DE LA AUTORIDAD LOCAL DEL AGUA -ALA – SUFRIÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO


JEFE DEL -ALA – PROTAGONIZÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO  
Luis Alberto Vara Paulino, jefe de la oficina de  Administración Local del Agua – Huaura protagonizó accidente de tránsito a la altura de Sayán.

Al momento de los hechos conducía una Moderna camioneta marca Mitsubishi color plata e iba acompañado de otras dos personas; perdió el control de la unidad, se despistó y volcó al pie del cerro San Jerónimo.

Lo llamativo de todo es que el hecho aconteció en la madrugada de hoy, desconociéndose qué hacía un vehículo y asalariados del Estado “trabajando” hasta altas horas. Asimismo, extraña que la Policía no haya sido comunicada del hecho al instante y que, por casualidad, recién se diera por enterada a las 7 de esta mañana.

Extraoficialmente se conoce que el alto funcionario, Luis Vara, retornaba a Huacho luego de participar de una fiesta en Pachangara – Churín. Existe gran hermetismo sobre el tema.

Ecos

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más