Espacio contratado

» » » » » » » » » HOMBRE SE AHORCA EN EL INTERIOR DE SU VIVIENDA


PADRE DE FAMILIA ES HALLADO AHORCADO AL INTERIOR DE SU VIVIENDA
Un humilde padre de familia  tomó la fatal decisión de quitarse la vida al interior de su vivienda, cegado aparentemente por problemas económicos, el hecho se produjo en el centro poblado Túpac Amaru de Huaral. .

El presunto suicida fue identificado como Víctor Chinchay (52), cuyo cuerpo fue hallado colgado con una soga de una de las vigas del techo de la casa, en momentos que su señora esposa descansaba en otra habitación.

La infortunada víctima deja tres hijos mayores en la orfandad. De acuerdo a informaciones proporcionadas de algunos familiares, al parecer la causa del suicidio habría sido por una deuda de un terreno.

Hasta el lugar se constituyeron personal de la Policía Nacional, con la presencia del fiscal de turno se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Chancay para la necropsia de ley.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más