Espacio contratado


ENCAPUCHADOS MATAN A DOS CUANDO DORMÍAN

Al promediar las 4 y 30 de la mañana. De tres balazos en el rostro y cuerpo fueron cruelmente asesinados dos hermanos cuando descansaban en su vivienda en el sector de Atusparia en el distrito azucarero de Paramonga.

Según la policía, las victimas Eduardo Jesús Perez Huayanay -30- y Miguel Ángel Guimarey Huayanay -26- descansaban en su vivienda cuando de pronto cinco encapuchados les sorprendieron y los acribillaron.

“El primer en ser asesinado fue Eduardo quien descansaba afuera de la vivienda. Le ejecutaron con un disparo en la cara. Luego llamaron a su hermano y al abrile la puerta le descerrajaron varios tiros delante de su esposa y su bebito recién nacido” dijo un pesquisa.

Hasta la zona llegaron expertos en criminología quienes recogieron indicios biológicos y otras evidencias que serán examinadas para las investigaciones de ley.

Foto: Huacho Informa
Los familiares exigieron justicia y que se capturen a los asesinos que acabaron con la vida de dos integrantes de una familia en el referido sector. (Huacho Informa)

About Daniel Jurado

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más