Espacio contratado

» » » » » » » » » GRUPO TERNA INTERVIENE A ADULTO MAYOR CON PBC, MARIHUANA Y MUCHO MÁS


GRUPO TERNA INTERVIENE A VIEJITO DE 80 AÑOS CON DROGA
Disfrazados como chatarreros y heladeros, un grupo de agentes del grupo terna se infiltraron para dar un duro golpe a la comercialización de droga en el populoso barrio de chocoy, en Barranca.

Los agentes cercaron la zona logrando detener en la vivienda a las personas de Oscar Arquinio -80- Reina Espinoza -51- y Viviana Maldonado Espinoza -24- hallándoseles en su poder  914 ketes de pbc, marihuana entre otros.


De acuerdo al avance de la información estas personas se dedicaban al tráfico de droga bajo la modalidad del menudeo y contaban con gente que les avisaba de la presencia policial.

“Estamos trabajando en inteligencia a fin de detectar en que puntos se venden y comercializan la maldita droga. Tenemos un trabajo y misión por combatir la venta ilegal de estupefacientes” indicaron los agentes.

Huacho Informa

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más