Espacio contratado

[LEY PULPIN] Congreso derogó polémico régimen laboral juvenil


Tras un intenso debate, el pleno del Congreso derogó la polémica ley laboral juvenil.

Por 91 votos a favor, 18 en contra y 5 abstenciones se derogó la norma que había sido promulgada por el Ejecutivo el 16 de diciembre pasado, luego de ser aprobada por el propio Congreso.

Como se sabe, el presidente Ollanta Humala convocó la semana pasada una sesión extraordinaria para este lunes con la finalidad de debatir las propuestas hechas en torno a la ley, debido a los reclamos de los jóvenes que realizaron marchas de protesta en las calles.

La sanción definitiva del proyecto fue posible después de más de cinco horas de debate, en el cual representantes de diferentes bancadas expusieron sus puntos de vista en torno a la controvertida ley sobre el régimen laboral para los jóvenes.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más