Espacio contratado


DESIGNAN A MÉDICO HUACHANO COMO DIRECTOR DE DIRESA LIMA
La experiencia, profesionalismo y el perfil, valieron para que el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejia designe al reconocido médico huachano, Félix Palomo Luyo como Director Regional de Salud de Lima.

Señaló que, de encontrarse en crisis podrían declarar en "emergencia" el sector Salud. "En 30 días se conocerá como se encuentra el sector salud y que medidas correctivas van adoptar para mejorar en esta cartera", indicó Palomo. 

Asimismo, indicó que en los próximos días brindará a conocer los nuevos directores de las redes salud de las 9 provincias.

Para finalizar, solicitó el apoyo de todos sus colegas y trabajadores del sector para superar la debilidades encontradas. “Vamos a dialogar con los dirigentes para conocer en qué situación recibimos la DIRESA Lima y de ahí haremos las correcciones necesarias". 


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más