Espacio contratado

» » » » » » » » » » FAMILIA VIVE EN LA CALLE LUEGO QUE INCENDIO DESTRUYA SU HUMILDE VIVIENDA


DAMNIFICADOS CLAMAN AYUDA A LAS AUTORIDADES Y POLÍTICOS

El último miércoles, 28 de enero, a dos cuadras del hospital de Huaral hacia la zona de los granados, se produjo un incendio en la casa de la familia Pinto. El fuego arrasó con las pocas pertenencias de esta humilde familia, que ha quedado en completo desamparo.

Los miembros de esta familia, que lo han perdido todo, son 3 niños (De 2,4 y 5 años aprox.), la madre (con discapacidad), la tía y el abuelo de avanzada edad.

Ellos pidieron el apoyo de las autoridades y de las personas huaralinas de buen corazón que les puedan hacer llegar una ayuda. Requieren de alimentos no perecibles, agua, ropas para niños y adultos, frazadas, colchas, colchones y camas. En general todo lo que les pueda servir en esta circunstancia en que ya no tienen nada.

Para hacer llegar un poco de esperanza a la familia Pinto, en este momento crudo que les ha tocado vivir.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más