Espacio contratado

ES UN PENA: FALLECIÓ EL AMIGO ELMER LOPEZ PEÑA

En lamentable accidente ocurrido hoy en horas de la mañana en el sector de la Huaca, provincia de Huaral, perdió la vida Elmer Lopez Peña (30).

El hecho ocurrió al promediar la 1 y 45 de la tarde en la Llantería de propiedad de su hermano, ubicado en  el Km. 8 de la Carretera Huaral - Lima, junto la Chicharronería "Anibal el dulce", sector de la Huaca. 


En momentos cuando, Lopez Peña se encontraba inflando la llanta posterior del ómnibus de placa V1L -956, marco "Volvo", cuando salió disparado la pestaña que le impacto en la cara altura de la frente. En estado grave fue trasladado al hospital "San Juan Bautista" de Huaral, el equipo de médicos del servicio de emergencia certificó su deceso, llegó cadáver, con diagnostico medico “trauma severo de cara" que le causa la muerte.

El trágico accidente cegó intempestivamente la vida de este joven trabajador de la gestión del ex- gobierno municipal Víctor Bazán Rodriguez.

Sus restos se estarán velando en el local Auxilios Mutuos, ubicado en la Avenida Solar Nº 195 - Huaral y el sepelio se relizará el día miercoles 14 de enero a las 3 de la tarde en Cemeterio "Los Naturales" - Huaral.

CONDOLENCIAS

El equipo de prensa del portal de NOTICIAS DE HUARAL,expresan su más profundo sentimiento de pesar a la familia de quien en vida fue:

Elmer Lopez Peña

Nos unimos al dolor que enluta a su familia y rogamos al Señor que pueda alcanzar consuelo y resignación ante tan triste pérdida.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Es bien cierto que dice ese dicho "Que no hay muerto malo"...ya no se acuerdan cuando sacaron una foto del finado, Richard Blas, El profesor Fernando Pizarro Cherre que eran chupada media de Bazan y hablaban peste......y ahora dicen que era una buena persona......¡que hipócritas!.

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más