Espacio contratado


COMBI ASESINA CASI TRITURA A MAMITA E HIJA
Salvadas de ser trituradas quedaron una mamita y su hija luego que una combi asesina casi las manda al otro mundo  luego que impactara la mototaxi en la que se encontraban.

El hecho ocurrió en la calle Domingo Mandamiento cuando el chofer de la combi José Laguna Ventocilla,  se dio a la fuga al percatarse de  lo sucedido.

Por su lado, el esposo y el papa de la víctima tuvieron que perseguirlo y atraparlo para que responda por este hecho” dijo, Mili Ortiz la señora herida.

“Mi brazo izquierdo ha quedado afectado que ni lo puedo mover, mi hija ha quedado traumada psicológicamente y encima estoy dejando de trabajar”, detalló.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más