Espacio contratado

» » » » » » » » » » » CAMIONETA CASI SE INCENDIA EN PLENA PLAZA DE ARMAS DE HUARAL


CAMIONETA CASI SE INCENDIA EN PLENA PLAZA DE ARMAS DE HUARAL
Por Nayeli Milagros Aranibar Chirito.-  Al promediar las 2:55 de la tarde una camioneta Land Cruser Prado, con placa de rodaje FOU - 396 de color plomo metálico, casi se incendia en circunstancias en que transitaba por la intersección de las Calles Luis Colán y Calle Derecha, en plena Plaza de Armas de Huaral.

El mencionado vehículo al sobre-pararse para esperar el cambio de la luz del semáforo, comenzó a votar humo en grandes proporciones, causando el pánico en los transeúntes, que sorprendidos por esta eventualidad empezaron unos a correr para poner en salvaguarda su integridad física al pensar que podría explotar.

Una atinado ciudadano apareció con un extinguidor e inmediatamente diluyó la humareda que casi convierte a cenizas dicho vehículo, poniendo en peligro a los establecimientos comerciales y a los vecinos del lugar, como a los transeúntes.

A pocos minutos del hecho se hicieron presentes efectivos policiales para prestar ayuda y dar tranquilidad a la población.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Si se sucitara alguna emergencia con vehiculos a gas aca estoy para ayudar a mis vecinos, me pueden ubicar al 975 726 489 0 al 339 5457. mi taller de AutoGas esta ubicado en calle El Palmo 158.
    gracias.
    Montoya Autogas

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más