Espacio contratado

» » » » » » » » » » ANA KOBAYASHI SOLICITA A LA REGION MAYOR PRESUPUESTO PARA LA PROVINCIA DE HUARAL

EN REUNION DE ALCALDES, ANA KOBAYASHI KOBAYASHI SOLICITÓ AL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA MAYOR PRESUPUESTO PARA LA PROVINCIA DE HUARAL
Mayor presupuesto y obras de impacto para la  provincia de Huaral, solicitó la alcaldesa Ana Kobayashi kobayashi durante el encuentro de alcaldes provinciales y distritales del norte chico que organizó el Gobierno Regional de Lima.

La solicitud de la autoridad edil, estuvo enmarcada en la necesidad de que el Gobierno regional desine mayor presupuesto para la provincia de Huaral, considerando que en el presupuesto participativo regional del 2015, solo se ha considerado aproximadamente 6 millones de inversión.

Tras el requerimiento de la alcaldesa, se estableció que el próximo 15 de enero la autoridad edil sostendrá una reunión con el Gerente General de la región Lima Dr. Luis Custodio, a fin de priorizar las obras y concertar los proyectos del Presupuesto Participativo 2015 a favor de Huaral.

En la reunión también hizo presente la necesidad que se ejecute la obra de Mejoramiento integral de los Servicios de agua y desagüe para los Asentamiento Humanos; el Ángel, la Huaca, Contigo Perú, Santa Elena y Nuevo Huaral, así como, de la Planta de tratamiento de aguas residuales de la provincia de Huaral, valorizado en más de 61 millones de nuevos soles y que actualmente el perfil y expediente se encuentra en evaluación en el  Gobierno regional.

El encuentro encabezado por el presidente regional, Ing. Nelson Chui Mejia contó con la presencia de los alcaldes de los diversos distritos y provincias ubicados en la zona norte de la región, así como con la participación de los funcionarios de las diversas Gerencias y Direcciones del Gobierno Regional de Lima.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más