Espacio contratado


TERRIBLE!! ADOLESCENTE INTENTÓ SUICIDARSE EN HUARAL ARROJÁNDOSE A LA PISTA.
Una jovencita de apenas 15 años de edad intentó suicidarse el día de ayer viernes, arrojándose a la pista de ingreso a Huaral, exactamente en la esquina del recreo Huanca, entre la Av. Julio C. Tello y la calle Alejandro Del Solar.

Afortunadamente el chofer del vehículo que pudo atropellarla, realizó una riesgosa pero efectiva maniobra que le salvó la vida, llegando a impactar débilmente a la menor.

Fue llevada de urgencia al hospital San Juan Bautista de Huaral, donde los médicos certificaron que solo recibió golpes leves.

La preocupada madre refirió que la causa de esta fatal determinación fue el haberle llamado la atención y prohibirle que mantenga una relación amorosa con un joven que consume drogas. Acongojada señaló que requiere de una ayuda profesional para su menor hija.

Huaral en linea

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más