Espacio contratado


MÁS DE 10 MIL TURISTAS VISITARON HUARAL EN FIN DE AÑO
Los diversos atractivos turísticos de la provincia de Huaral se vieron abarrotados por miles de turistas quienes llegaron a nuestra provincia para pasar el feriado largo por Fin de Año. 

Los principales lugares que visitaron fueron el castillo de Chancay, el balneario de chacra y mar, siendo elegido por muchos veraneantes para acampar en el feriado largo. Los baños de Collpa también fue uno de los lugares elegidos por los turistas, las propiedades medicinales de sus aguas termales,  el paisaje serrano de Huaral y la hospitalidad de los lugareños de los distritos de Santa Cruz e Andamarca y Pacaraos le dieron un toque especial. 

En el tema gastronómico, los diversos potajes hicieron deleitar el paladar de nuestros visitantes. Restaurantes cerca al mar o recreos campestres atendieron a la altura de las circunstancias, dejando en alto el nombre de nuestra provincia.   

También resulta factible realizar caminatas a los asentamientos arqueológicos de Rúpac y Chiprac y terminar el día en los baños termales de Santa Catalina de Collpa, en la serranía de Huaral.

Se estima que la provincia de Huaral en este feriado largo ha recibido a más de 10 mil turistas. Si usted no visitó nuestra provincia en este feriado largo. No hay problema, seguimos esperándolo para que disfrute de nuestros atractivos turísticos y la amabilidad de nuestra gente.    

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más