Espacio contratado

» » » » » » » » » » » [VÍDEO] Rayo cae a jugador de la Copa Perú


COPA PERÚ: cae rayo a jugador en semifinal nacional

El futbolista peruano, quien milita en Sport Águila, Joao Contreras fue impactado por un rayo está tarde durante el partido por las semifinales de la Copa Perú ante Unión Minera que se disputaba en el estadio Mariscal Catilla del Tambo (Huancayo)

Cuando se jugaba el segundo tiempo del cotejo que empataban a un gol por lado, un rayo cayó al campo de juego e impactó al lateral izquierdo del Sport Águila.

Ante esta situación Joao fue llevado a un nosocomio cercano, al igual que el referí del partido quien también resultó herido.

El partido quedó suspendido y se espera la versión oficial del club Águila para tener un conocimiento del estado  real de las víctimas.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más