Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » » » » » [VÍDEO] MISTERIOSA IMAGEN Y RESPLANDOR EN NAVIDAD LIMEÑA


MISTERIOSA LUZ ILUMINÓ CIELO DE LIMA Y EL CALLAO, LA PRUEBA ESTÁ EN FACEBOOK Y YOUTUBE

ACTUALIZACIONES

12:20 a.m. Hemos convertido el video subido a Facebook en un Gif:

11:24 a.m. José Mesía, pronosticador del Senamhi, informa que está descartado que el origen de la luz sea una descarga eléctrica, pues de acuerdo a imágenes satelitales en la hora indicada solo había "nubes bajas y algo de nubes medias" en el cielo de la capital, las cuales no producen descargas. Él también menciona que, si se observa con detenimiento el video subido a Facebook, se aprecia que la luz parece provenir de la superficie, desde la cual se eleva.

11:01 a.m. Tras llamar a fono cliente de Edelnor, nos informaron que no tienen información de apagón alguno registrado en el tiempo señalado. Indicaron que se comunicarían con nosotros en caso de tener datos de lo ocurrido.

INFORMACIÓN PREVIA

Aproximadamente a las 00:10 horas de hoy jueves 25 de diciembre, Navidad, una luz iluminó a los habitantes de ciertas zonas de Lima y el Callao; pero no de cualquier tipo. Usuarios de Facebook y YouTube grabaron videos distintos de este fenómeno, de momento, inexplicable.

Vídeo YouTube por Emilio Salcedo

Las imágenes muestran cómo la luz aparece, de un momento a otro, en el cielo; mientras que los humos de la pirotecnia se alzan. Al mismo tiempo, el alumbrado público y doméstico deja de funcionar parcialmente.



Publicación de Kenny Valdiviezo.


La luz llegó como ladrón en la noche y se fue tan rápido como apareció. No tenemos registros de ningún ruido llamativo relacionado, solo el de los cohetes. Estamos averiguando qué motivó este brillo, dónde se pudo ver y si podría ocurrir de nuevo.

La luz, vista desde el distrito limeño de Chorrillos. "La luz estaba desde San Miguel o El Callao", indicó el autor de la imagen, Giancarlo Origgi (Twitter).

DATO
En noviembre último se registró un fenómeno similar en Rusia, el cual duró once segundos.

www.noticiasenhuaral.com
www.noticiasenhuaral.com

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más