Espacio contratado

» » » » » » » » » » [VÍDEO] "CHIQUITO" ROSSEL PERDIÓ EL TÍTULO MUNDIAL


ALBERTO ROSSEL PERDIÓ EL TÍTULO MUNDIAL DE BOXEO EN JAPÓN
Alberto Rossel perdió su título mundial de boxeo ante el japonés Ryoichi Taguchi en Tokio, en lo que significó su quinta defensa de su título minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

‘Chiquito’ perdió por decisión unánime de los jueces. En el octavo round, Taguchi mandó al suelo a Rossel de un certero derechazo, el cual pesó mucho en la decisión final. Al boxeador peruano le costó mucho ante un rival con mucho más alcance.

Sobre los últimos rounds de la pelea, Alberto Rossel tuvo una ligera remontada en la puntuación. Sin embargo, la gran técnica y velocidad del japonés nunca dejaron a ‘Chiquito’ dominar el combate.

Según Jorge Bartra, representante de Alberto Rossel, los japoneses no jugaron limpio con nuestro pugilista. “Ellos tenían a una traductora que les decía todo lo que nuestra esquina le aconsejaba a Alberto Chiquito Rossel. Tuve que quejarme con la gente de la AMB, porque eso es ilegal”, aseguró.

Bartra también declaró para Latina que podría haber una revancha ante Ryoichi Taguchi en los próximos meses. “Alberto Rossel podría pelear nuevamente con este mismo boxeador, que es muy bueno”, dijo.

Alberto Rossel vs. Ryoichi Taguchi



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más