Espacio contratado

» » » » » » » » » » VICTOR BAZAN SERÁ PREMIADO POR LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS (P.C.M.)

www.noticiasenhuaral.com


SERÁ PREMIADO COMO EL MEJOR ALCALDE POR LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS (P.C.M.)

El burgomaestre huaralino, don Víctor Hernán Bazán Rodríguez, recibirá este lunes 29, el Premio Nacional Alcalde Productivo, como uno de los cinco ganadores de cada una de las categorías del concurso que organiza la Presidencia del Consejo de Ministros y Sierra Exportadora, se informó hoy.

En el certamen participaron 604 burgomaestres (32 por ciento de autoridades distritales y provinciales del país).

Las cinco categorías en las que los alcaldes intervinieron son: Atracción de inversión y comercio; Concertación de alianzas público-privadas; Ejecución de políticas y desarrollo productivo; Creación de "clusters"; Ejecución de buenas prácticas de municipio productivo.  

La premiación se llevará a cabo en el hotel Los Delfines (San Isidro) y contará con la participación de los burgomaestres finalistas; del presidente del Consejo de Ministros y el presidente ejecutivo de Sierra Exportadora.

El acto se efectuará a las 18:30 horas.

Sin embargo, lo antes mencionado solo queda en palabras, más no en hechos; nos hubiera agradado informar ese tipo de noticias, pero es así. Nos queda decir que esta información es parte de las típicas bromas  que se realizan por el Día de los Inocentes, celebrado hoy 28 de diciembre. Feliz día de los Santos Inocentes.

www.noticiasenhuaral.com

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más