Espacio contratado

» » » » » » » VEHÍCULO CAE A CANAL DE REGADÍO


CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD CAE CON SU VEHÍCULO A CANAL DE REGADÍO

El Serenazgo de Huaral auxilio a un conductor que luego de perder el control de la unidad que manejaba, debido al exceso de velocidad y al estado de ebriedad, el auto cayó a un canal de regadío ubicado en el sector de los Naturales, cerca al colegio del mismo nombre.

El accidente automovilístico fue registrado en horas de la madrugada. Hasta el lugar llegaron las unidades del Serenazgo quienes con apoyo de los efectivos policiales lograron retirar al vehículo que se encontraba en medio del canal de regadío.

Los efectivos indicaron que el supuesto conductor del vehículo fue encontrado en el asiento posterior durmiendo debido a su estado. Por ello se recomienda a la ciudadanía en general que si va a consumir bebidas alcohólicas es mejor trasladarse en taxi o pedir a un familiar que lo conduzca a su domicilio. Recuerde que en casa lo espera su familia.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más