Espacio contratado


GERENTE DE SINERSA EXPLICÓ QUE SE VIENE TRABAJANDO CON REPRESENTANTES DE LA JUNTA DE USUARIOS CHANCAY - HUARAL

El Ingeniro Branislav Zdravkovic Gerente General de la empresa Sindicato EnergéticoS.A. SINERSA , dio a conocer y explicó que viene trabajando juntamente con los representantes de la Junta de Usuario, y de la misma forma afirmo el  Gerente de la Junta de Usuarios Chancay Huaral, Señor Jhonny Elias en la última conferencia de prensa.

Y mencionó que efectivamente se han participado en las inspecciones oculares y que el proyecto es un proceso, y donde se inicia desde la aprobación de los estudio, luego la aprobación de la ejecución de la obras y finalmente obtiene la licencia de Agua.

En todo estos procesos participa la Junta de Usuarios en las inspecciones oculares dando su opinión como también lo tiene el consejo de cuencas al respecto y no puede dar una opinión favorable al proyecto si no se encuentra enmarcado dentro del plan de gestión de recursos hidricos de la cuenca Chancay Huaral. Explicó.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más