Espacio contratado


HIJOS DE TRABAJADORES DE LA RED DE SALUD HUARAL – CHANCAY DISFRUTARON DE SHOW NAVIDEÑO

Como se acostumbra todos los años, los hijos de los trabajadores de la Red de Salud Huaral – Chancay, tuvieron momentos de alegría, mucha diversión y regalos con motivo de la Fiesta de la Navidad.


Con la animación de artistas de nuestra localidad, se realizó el gran show navideño para los niños que bailaron al ritmo de las canciones infantiles. También los adultos se contagiaron de esa sana alegría junto a sus hijos, participando en los juegos y danzaron sin parar.

Todos los niños recibieron regalos, así como también bocaditos y premios sorpresas.


“La navidad trae un mensaje de amor, de compartir y preparar nuestro corazón para recibir el nacimiento de nuestro niño Jesús. Por ello, es importante y especial esta fecha para que todos los trabajadores, renovemos nuestro compromiso de seguir trabajando por toda la comunidad”, así lo señalo el Director Ejecutivo, Med. Eduardo Ortega Guillén, tras participar en la ceremonia por la navidad de los hijos de los trabajadores, en la Loza Deportiva Institucional.

La Unidad de Personal a través del Área de Bienestar de Personal hizo posible que los niños y niñas pasen un grato e inolvidable día, junto a sus padres.

Ortega Guillen, resaltó el esfuerzo de todo su personal para llevar un día de alegría y diversión a todos los hijos de los trabajadores con motivo de la navidad.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más