Espacio contratado


JOSÉ LUIS CACHAY SUFRIÓ ROBO DE SU CAMIONETA EN CHANCAY

El cómico José Luis Cachay fue encañonado por cuatro delincuentes, el último viernes, en la puerta de su circo ubicado en Chancay, donde le robaron su moderna camioneta Howai, modelo A389, de color rojo y placa F5D-624.

“Fue horrible. Me bajaron de la camioneta y me mentaron la madre. Uno me puso la pistola en la cabeza, el otro en la pierna y los otros dos las rastrillaban. Se llevaron mis teléfonos y a las dos horas me llamaron pidiendo rescate. Les di 3 mil soles para que me devolvieran el auto y también asaltaron a mi amigo que llevó la plata, pero ya tengo identificado a un ‘choro’. Ya me cansé de que me amenace, pues dice que si no colaboro, su familiar que está en ‘Piedras gordas’ (penal) me va a ajustar”, contó Cachay.

Felizmente no te hirieron…

Agradezco a Dios por eso, pero hay que hacer algo para parar la delincuencia.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más