Espacio contratado


RESULTADOS DE LA PRUEBA DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS FUNCIONALES AL EJERCICIO DIRECTIVO Y DE LA PRUEBA DE SOLUCIÓN DE CASOS CERRADOS
(*) (LIMA PROVINCIAS)

CONCURSO PÚBLICO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR Y SUBDIRECTOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS 2014

RSG N° 1551-2014-MINEDU / RM N° 426-2014-MINEDU / RM N° 519-2014-MINEDU - www.minedu.gob.pe

El día de hoy, sábado 20 de diciembre se publicaron los resultados del examen del Concurso de Acceso a Cargos de Director y Subdirector de Instituciones Educativas 2014 en el que participaron 43 mil profesores bajo estrictas medidas de seguridad.

“Felicito a todos los que dieron la prueba por su esfuerzo y disposición de avanzar profesionalmente en una lógica meritocrática a favor de la  calidad educativa”, subrayó el ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví, al destacar la oportunidad que tienen los postulantes para acceder a más de 20 mil plazas vacantes.

Evaluación
La evaluación consistió en dos pruebas. La primera abordó Comprensión de Textos Vinculados al Ejercicio Directivo, mientras que la segunda estuvo referida a la Solución de Casos.

• Resultados de las pruebas en Lima Provincias aquí: 


Otros resultados:
Amazonas
Ancash
Apurímac
Arequipa
Ayacucho
Cajamarca
Callao
Cusco
Huancavelica
Huánuco
Ica
Junín
La Libertad
Lambayeque
Lima Metropolitana
Lima Provincias
Loreto
Madre de Dios
Moquegua
Pasco
Piura
Puno
San Martín
Tacna
Tumbes
Ucayali

(*) Conforme a lo establecido en el numeral 6.5.3 de la Norma Técnica, solo se publican los puntajes obtenidos por los postulantes que superaron el puntaje mínimo de la PCT.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más