Espacio contratado


SERENAZGO DE HUARAL RECUPERA VEHICULO ROBADO EN LA HUACA

Un vehículo Station Wagon que había sido robado por dos sujetos armados en Nueva Esperanza - La Huaca fue recuperado por el Serenazgo de Huaral, ayer (miércoles) al promediar las dos de la tarde.

Tras el llamado de alerta del conductor del vehículo, agentes del Serenazgo iniciaron la búsqueda de los facinerosos quienes al verse acorralados optaron por abandonar el Station Wagon en el sector de San José en el Distrito de Aucallama. 

Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido llevándose dinero en efectivo, un auto radio y dos celulares del chofer. El vehículo de placa F8M-545 marca Toyota transportaba cinco balones de gas, los cuales no pudieron ser sacados del vehículo ante la pronta presencia de los hombres de seguridad. 

El vehículo fue trasladado hasta la Comisaria de Aucallama para la denuncia respectiva y posterior investigación.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más