Espacio contratado


YA PUEDES VISITAR VIRTUALMENTE HUARAL CON GOOGLE STREET VIEW

Ahora con Google Street View  ya es posible recorrer la ciudad de Huaral, este programa te brinda vistas panorámicas a nivel de calle (360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical), permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas circundantes.

Este programa muestra fotografías tomadas desde las 9 cámaras montadas sobre automóviles, bicicletas, a pie y tomas satelitales que componen los mapas de Google.

Desde el lanzamiento del servicio, Google ha utilizado 4 tipos diferentes de cámaras montadas. Las primeras 3 generaciones de cámaras tomaban imágenes de baja calidad, y fueron utilizadas solo en recorridos de Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Japón, además de en la primera introducción en Europa, cubriendo el recorrido del Tour de Francia.

La cuarta generación de cámaras corresponde a cámaras con capacidad de tomar imágenes en alta definición, siendo su calidad mucho mayor a las que se utilizaban antes, si bien pierden calidad en las secciones superiores e inferiores de las imágenes. En este vídeo aprenderás a utilizar la virtual ‘máquina del tiempo’ de Google Street View. Usa el mouse para recorrer la ciudad. (huaral.pe)



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más