Espacio contratado

» » » » » » » » EN UNOS DIAS SE REACTIVA LA ATENCIÓN EN EL CENTRO SALUD "BASE HUARAL"


DIRECTOR DE LA RED DE SALUD EXPLICÓ POR QUÉ AÚN NO HAY ATENCIÓN EN NUEVO LOCAL

En una entrevista sostenida en un medio de comunicación local el Director de la Red de Salud Huaral - Chancay, Médico Eduardo Ortega Guillen, puso en claro que en los próximos días se estará reactivando los servicios en la moderna infraestructura del Centro de Salud "Base Huaral", inaugurada por autoridades del Gobierno Regional de Lima Provincias, el pasado 28 de noviembre.

El problema principal de no haberse iniciado la atención en este moderno local, indicó, es la falta de puertas del ascensor que permitirán un mejor desenvolvimiento para los pacientes que padecen de alguna discapacidad.

Él también resaltó las bondades con la que cuenta esta nueva infraestructura como los consultorios de gineco-obstetricia, sala de preparación – sala de dilatación, sala de partos y sala de puerperio inmediato con servicios higiénicos, rayos “X”, ecografía, laboratorio clínico, farmacia, áreas que beneficiará a los pobladores del lugar brindándoles una mejor atención.
El incremento de personal destinado para este remodelado centro de salud también es uno de las novedades, gracias a las plazas vacantes ocupadas en el último concurso C.A.S.

Por ello pido calma a la población Huaralina invocándolos a seguir acudiendo a este establecimiento de Salud, ubicado actualmente en la Urbanización Aparicio, lugar donde permanece desde que se inicio la reconstrucción de su nuevo local.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más