Espacio contratado

www.noticiasenhuaral.com


RÉGIMEN LABORAL JUVENIL: ESTE ES EL VÍDEO CON LA MEJOR EXPLICACIÓN SOBRE LA 'LEY PULPÍN'

VÍDEO EN YOUTUBE DETALLA LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA NUEVA NORMA.

El nuevo régimen laboral juvenil, promulgado hace unas semanas por el Ejecutivo, ha despertado el rechazo de miles de jóvenes que podrían ver afectados sus derechos laborales. Sin embargo, aún son muchos los que no conocen de qué se trata esta ley y cuáles serían las ventajas y desventajas.

El usuario ‘El diario de Curwen’ publicó hoy en YouTube, un video en el que explica los detalles de la nueva Ley de Empleo Juvenil y analiza los beneficios que tendrían los jóvenes de 18 a 24 años, según el Gobierno.

El régimen juvenil buscaría que los 826 mil jóvenes que hoy trabajan en la informalidad, accidenda a ciertos derechos, así como a “una vida más productiva en el futuro”, es decir, a capacitación.

Asimismo, el Gobierno de Ollanta Humala señala que la nueva norma está dirigida a personas entre 18 y 24 años, que trabajen por primera vez en el sector formal o que se encuentren desempleados al menos 90 días.

Indican que las ventajas de pertenecer a este régimen especial, son recibir un sueldo igual o mayor a la remuneración mínima, capacitación por cuenta del Estado, pago de horas extras, 15 días de vacaciones, seguro de salud, subsidio de paternidad, seguro de riesgo y derecho a la sindicalización. 

www.noticiasenhuaral.com

About Daniel Jurado

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más