Espacio contratado


PERRO CERCENÓ LA MANO DERECHA DE SU PROPIETARIA EN HUARAL

La sexagenaria, extrabajadora de la municipalidad de Huaral, Francisca Elsa Añasgo Gonzales, de 78 años de edad, estuvo a punto de perder la mano derecha al ser mordida por su perro de nombre Nicolás.

Este hecho se produjo en el pasaje los Naturales N° 291 interior N° 101 en la ciudad limeña de Huaral. La hija de la longeva mujer llegó a tiempo a su domicilio y pudo controlar al can, quien tenía a la mujer en el piso.

Hasta el lugar llegaron agentes de Serenazgo quienes la auxiliaron conduciéndola a la posta del seguro social de Huaral. Por la gravedad de la herida fue transferida al seguro social de Huacho.

Los serenos recomendaron a los propietarios sacrificar a “Nico” el perro, ya que habría mordido a varias personas. En tanto, se desconoce las causas de él porque el perro ataco a su propietaria, hecho que es materia de evaluación por personal de salud.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más