Espacio contratado

www.noticiasenhuaral.com


"PAYASITO" EXTORSIONABA A "CACHAY"

El conocido comediante José Luis Cachay reveló que tras el robo de su camioneta el último viernes,  fue la segunda vez que lo intentaron extorsionar , pues ya hace unos días un delincuente le pidió una fuerte suma de dinero al que el accedió por temor a que atentaran contra su vida.

Ahora uno de los amigos del comediante, al cual el cómico cachay le apoda “Cara sucia”, fue quien manifestó que sería un ex comediante el sujeto que estaría extorsionando al comediante, a quien le apodan “El payasito”


“Este es el tipo que nos estafó con los 3 mil soles. El famoso payasito que vive en Peralvillo. Antes se dedicaba a la comicidad, pero ahora se dedica a la extorsión al asalto,al robo, a la mentira, a la falsedad, manifestó el acompañante del cómico Cachay.

www.noticiasenhuaral.com


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Averiguense bien a ese pata le dicen "Lechugita" y no "Payasito" y su nombre verdadero es Juan Carlos Lopez Martinez

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más