Espacio contratado


"HAGAMOS UNA GESTIÓN EFICIENTE Y SIN CORRUPCIÓN”

• Nelson Chui Mejía se dirigió al país dejando un mensaje a sus colegas de las regiones de todo el país.


• Recibió la credencial del JNE que lo declara oficialmente como presidente del Gobierno Regional de Lima.

Nelson Chui Mejía es oficialmente el presidente del Gobierno Regional de Lima al recibir su credencial de autoridad en la ceremonia que organizó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en el hotel Sheraton, en la ciudad de Lima.

Chui Mejía tuvo el honor de dar el discurso en nombre de los presidentes regionales electos en todo el país, por ser el político con más experiencia y liderar el movimiento Concertación para el Desarrollo Regional Lima, que se encuentra entre los tres más importantes a nivel nacional.

Sus primeras palabras fueron para agradecer al pueblo la confianza depositada en sus autoridades y recomendar al Pleno del JNE que en las próximas elecciones se cambie la fecha de votación. “Debería ser un mes antes (en setiembre), así quedaría mayor tiempo para la transferencia de cargo, que es muy importante para el nuevo gobierno”, dijo.

De otro lado, llamó a reflexionar a la clase política para cambiar el rostro a los gobiernos. “Es necesario dejar atrás esa imagen de corrupción que nos están dejando. Que nuestra vocación por servir al pueblo sea el principal motor para hacer un trabajo eficiente”, manifestó emocionado ante el aplauso del público y autoridades presentes.

Asimismo, señaló que una gestión concertadora es la clave para ser exitosa. “Es indispensable que trabajemos unidos, de manera concertada con la ciudadanía. Solo con ellos podremos conseguir lo que tanto se anhela: el progreso y desarrollo de cada pueblo. Que Dios nos ilumine para que ese objetivo se alcance para beneficio de todos”, finalizó.

Escuchar audio:

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más