Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » NELSON CHUI PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA PROVINCIAS 2015 - 2018


NELSON CHUI: “VAMOS A GOBERNAR PARA TODOS”

Demostrando espíritu concertador, líder de La Familia agradeció a la población tras conocerse resultados que lo dan como ganador en las nueve provincias.
 
Señaló que no esperará asumir su gobierno el 1 de enero para concretar los proyectos en salud, educación, agricultura, entre otros.

Las primeras palabras de Nelson Chui Mejía, al conocer los resultados a su favor, fueron de agradecimiento a la población de la región Lima. “La ciudadanía quiere el desarrollo para sus pueblos. Por eso, fuimos su opción, porque sabía que tenemos las mejores propuestas para toda la región. Les agradecemos su confianza”, expresó.

El líder de La Familia ha sido el amplio ganador en todas las provincias de la región Lima sin los resultados oficiales, un detalle que no ocurrió jamás en elecciones pasadas. “No vamos a defraudarlos. Ya conocen nuestro trabajo, los pobladores saben que tenemos la experiencia necesaria para sacar adelante los proyectos que en estos últimos cuatro años han sido dejadas de lado por el actual gobierno”, dijo.

Agregó que “vamos a gobernar para todos, también para quienes no votaron por nosotros. Daremos igualdad a todas las provincias de la mano de los alcaldes provinciales y distritales, así no sean de nuestro movimiento político. Nuestro espíritu concertador busca el desarrollo y progreso para todos ustedes”, manifestó.

Nelson Chui indicó que no esperará el 1 de enero para empezar a trabajar. “Hay muchos proyectos para la salud, educación, agricultura. Tendremos que tocar las puertas de la cooperación internacional y eso haremos. Iremos trabajando desde ya”, mencionó.

También tuvo palabras para su contendor Andrés Tello Velazco. “Felicito a Andrés por haber llegado hasta esta instancia. Le deseamos lo mejor”, sostuvo.

Nelson Chui estuvo en su local de campaña acompañado de otros líderes políticos como Miguel Ángel Mufarech, el electo alcalde Beto Barba, entre otros.

Con ellos se comprometió a trabajar incansablemente por la región Lima.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más