Espacio contratado


TRES EMPLEADOS MUEREN ASFIXIADOS EN BUZÓN DE DESAGÜE

En momentos que instalaban redes de agua potable y alcantarillado en el centro poblado de Los Ángeles, en el distrito de Timaná, tres empleados  perecieron asfixiados al fallar una de las cámaras de bombeo de las aguas servidas que los ahogaron en pocos minutos.

De acuerdo a los testigos la tragedia empezó  cuando el ingeniero ingeniero José Antonio Cáceres Cuadros bajó al buzón de desagüe para realizar las pruebas de funcionamiento y en ese momento una falla de la cámara de bombeo provocó la expulsión de gran cantidad de aguas servidas.

Los trabajadores  Gerald Villar Borda y Abel Darío Quispe no vacilaron en bajar para  socorrer al ingeniero, quedando atrapados los tres dentro del buzón.

La presión del agua, junto a los gases tóxicos, causaron la asfixia de los tres trabajadores, quienes prestaban servicios a la empresa Econ.

Familiares de las víctimas responsabilizaron a dicha compañía como la culpable del accidente, debido a que no habría brindado a sus empleados el equipo de seguridad adecuado.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más