Espacio contratado

» » » » » » » » » » » ¿MASAJE VAGINAL? Movimientos para excitarlo


¿CÓMO DARLE MASAJE VAGINAL? MOVIMIENTOS PARA EXCITARLO

La mejor herramienta para que esto funcione es nada más y nada menos que: el miembro de tu pareja, así que actívalo y prepáralo para un acto ejemplar.

 Los movimientos y contracciones vaginales son muy importantes para que logres llegar al orgasmo de una manera que nunca lo habías hecho, así que sigue los pasos para consentir tu zona íntima y ¡a disfrutar!

Usa lubricante. Antes de que cualquier otra cosa pase, coloca un poco de este sensual producto en la entrada de tu vagina, así facilitarás la entrada del pene; la penetración será mucho más intensa y ¡cero dolorosa!

Encuentra tu postura. Entre más cómoda, relajada y ligera te sientas, estarás más concentrada en tus músculos vaginales, logrando tener un mayor control sobre ellos para manejarlos a tu antojo.

Que comience la aventura. Pídele a tu galán que te penetre lo más profundo que pueda y que se deje su miembro durante un momento dentro de ti; comienza a contrae tu vagina, te darás cuenta de que puedes hacerlo a diferentes ritmos y con distintas zonas e intensidad.

Encuentra tu punto. Todas las mujeres tienen diferentes zonas de sensibilidad. Algunas sólo necesitan colocar el pene en la entrada de su vagina para sentir un placer inmenso, mientras que otras deben llegar a la penetración total.

¡Protégete!  La mente es muy poderosa, así que si no utilizas protección tus pensamientos estarán ocupados en el qué podría pasar; un embarazo, enfermedades, ¡mil cosas! Así que sentirte segura te ayudará a que realmente te concentres en lo que estás haciendo ;)

¿Lista para consentir a tu zona íntima?

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más