Espacio contratado

Referencial
MARCAS ASALTAN A EMPRESARIA LUEGO DE RETIRAR DINERO DE CAJERO

Cuatro sujetos a bordo de un vehículo de color guinda asaltaron a una empresaria en la modalidad de marcas, luego que minutos antes retirara dinero de una entidad financiera ubicada en el centro de Huaral.

Los delincuentes siguieron a su víctima luego que retirara más de siete mil soles del cajero automático del Banco de Crédito. Al pasar un rompe muelle por el sector del CP. Esquivel, los facinerosos le serraron el paso y apuntaron con arma de fuego al conductor del vehículo Pedro Toledo Santiago, apoderándose del dinero que llevaba la empresaria.

La policía investiga este caso para dar con los delincuentes que huyeron en dos motos lineales por rumbo desconocido. Cabe indicar que la empresaria no quiso revelar su nombre por seguridad. 

Los pobladores piden más presencia policial en el sector, pues se suscitan asaltos a mano armada por ser una zona descampada, esto ocurre incluso en horas del día.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. Pero los cajeros solo permite el retiro de cantidades menores q raro....

    ResponderEliminar
  2. Solo se puede retirar maximo 1500 soles

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más