Espacio contratado


ESCUELA DE FÚTBOL LOS LEONES DE HUARAL CAMPEÓN EN “CRECIENDO CON EL FÚTBOL 2014” RUMBO AL NACIONAL DE PIURA

Leones huaralinos rugirán en el norte del país

Este campeonato de fútbol de menores “Creciendo con el Fútbol” Huaral 2014 organizado por la F.P.F. Culmino el día de ayer en el estadio municipal del distrito de Chancay “Rómulo Shaw Cisneros” con una asistencia masiva de padres de familias que alentaron en todo momento a los equipos de sus hijos que participaron en esta gran final.

Tenemos que resaltar la buena campaña que ha realizado por la “Escuela de FfútbolLos Leones de Huaral” dirigidos por el profesor Peter Carhuachin Magan meritoriamente alcanzo el título de “Campeón” en las categorías Sub-8 y Sub-12

Los equipos de la escuela huaralina participaron en una eliminatoria entre campeones de Huaral, Chancay, Aucallama.

Contentos los alumnos de esta Escuela huaralina, los padres de familias felicitaron la buena labor realizado por profesor Peter Carhuachin Magan en este campeonato de fútbol de menores, quien dirigió 3 equipos con resultados positivos en las categorías Sub-8 Campeón, Sub-12 Campeón clasificándose para el campeonato nacional a realizarse la primera semana del mes de Enero-2015 en la ciudad de Piura.

Agradecieron los padres de familias a todos los integrantes de esta “Escuela de Futbol  los Leones de Huaral”. Entre ellos el profesor Salvador Salguero ex -seleccionado Nacional (Jefe de Unidad Técnica) profesor Miguel Santos Márquez, Brayhan Carrasco Viterbo, y el preparador de Arqueros Marcos Domínguez 

El Director de esta  escuela huaralina  el profesor: Peter Franco  Carhuachin  Magan quien en su haber tiene ya experiencia con su participación en 4 campeonatos nacionales (Chancay, Chiclayo, Tacna, Cajamarca) ahora será el 5º con el nacional de Piura.

Hoy es un día muy importante para la Escuela de Futbol "Los Leones de Huaral", cerramos la TEMPORADA 2014 con BROCHE DE ORO se logro cumplir con el objetivo por quinta vez consecutiva de clasificar en la Categoría Sub - 8 y 12 años a la Etapa Final Nacional de "Creciendo con el Fútbol" organizado por F.P.F. a realizarse en la ciudad de PIURA, esto ratifica el verdadero trabajo que se realiza en esta HUMILDE escuela de fútbol.

Un trabajo mancomunado entre verdaderos profesores identificados, padres de familia y alumnos, contra viento y marea, contra todos los que no nos pueden ver, a pesar de todos los obstáculos que se presentaron en el camino, nos tildaron de inexpertos, somos jóvenes pero con mucha voluntad de cambiar el ffútbolhuaralino, y peruano, nos espera ahora otro reto el nacional de Piura donde dejaremos el nombre de Huaral en alto.

Padres de familias y alumnos les indicamos a nuestras nuevas autoridades el apoyo correspondiente a esta delegación que representara al ffútbolhuaralino manifestó el Director de esta escuela huaralina.

El profesor  Peter Carhuachin  Magan: “agradeció a los padres de familias por la confianza depositada en esta joven escuela demostrando que con humildad, garra, fuerza y coraje  se logran los objetivos”. También manifestó que las inscripciones de alumnos están  abiertas  en  el ciclo Verano- 2015.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más