Espacio contratado


JÓVENES UNIVERSITARIOS FUERON "PEPEADOS" Y ROBADOS DENTRO DE ÓMNIBUS INTERPROVINCIAL

La delincuencia no tiene límites, esta vez mediante la Modalidad del Pepeo, llegaron a dopar a dos universitarios.

Uno de ellos, es el conocido estudiante de Ciencias de la Comunicación de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión y amante de la música rock, Charlie Cervantes Córdova (19) quien viajó hace unos días a la ciudad de Lima al programa la Voz Perú.

Hoy retornaba de la capital a bordo de un ómnibus de la Empresa Interprovincial Turismo Huaral (Z-Buss), a la altura de Chancay subió un pasajero y se sentó al lado del universitario.

Quien por ser un joven sociable, de inmediato entablo una conversación amena, hasta que su acompañante de viaje le invitó un frugos, Charlie accedió a la invitación, a los pocos minutos se quedó dormido y cuando reacciona ya estaba en el hospital regional de Huacho recibiendo la atención médica.

Según las primeras informaciones cuando el ómnibus llego al Terminal Cercanías de Huacho los pasajeros se percataron que el joven universitario estaba inconsciente, balbuceando, sin poder hablar y reconocer a nadie, por eso dieron aviso al chófer y ayudante y estos la Administrador del Terminal, Hans Valencia, quien con su brigada de emergencia le dieron los primeros auxilios y al ver que no reaccionaba llamaron a los bomberos quienes  trasladaron a Charlie al Nosocomio Huachano.

A esa misma hora y de manera simultánea  se conoció que en el terminal de la misma empresa de transporte, ubicado en la Av. Mercedes Indacochea, algo similar se estaba dando con otro estudiante universitario de nombre Adrián Gaspar Corcino, quien estudia Ingeniería Ambiental.

Adrián subió en Huaral y en el cruce de Chancay sube un sujeto de 40 años aproximadamente, se sienta la lado de Adrián, en el trayecto le invita agua mineral él no acepta en una primera instancia y tras avanzar el viaje y el sujeto empezaba a beber de manera constante, generó entonces en Adrián una sensación de beber, es así que el mismo pide que le invite, a los pocos minutos perdió el conocimiento, el Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional fueron quienes trasladaron al Hospital al segundo universitario pepeado, a ambas víctimas le robaron le robaron sus celulares, billeteras y relojes.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más