Espacio contratado


JÓVENES SON INTERVENIDOS A DIARIO CONSUMIENDO BEBIDAS ALCOHÓLICAS 

La Central de Operaciones del Serenazgo de Huaral, informó que cada semana son intervenidos alrededor de treinta jóvenes (menores y mayores de edad) consumiendo bebidas alcohólicas en terrenos agrícolas alejados o terrenos en estado de abandonado. 

Las zonas que son utilizadas por estos jóvenes para el consumo excesivo de alcohol son: Caporala II, Fundo San Martin, Ex Copa Chola, Urbanización San Valentín, Canino Viejo a La Quincha y Jesús del Valle, entre otros. 

Es importante indicar que las intervenciones son realizadas gracias al llamado de alerta de los vecinos quienes son testigos del abuso y actos bochornosos que protagonizan las adolescentes luego de haber ingerido gran cantidad de alcohol.

“Gracias a las intervenciones que realizamos a diario evitamos una serie de eventos que ponen en riesgo la seguridad de los adolescentes, como accidentes de tránsito. Debido a que en su mayoría son intervenidos menores de edad en compañía de moto taxistas” explicaron los agentes del Serenazgo.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más