Espacio contratado

» » » » » » » » » » » SE INAUGURÓ MODERNA INFRAESTRUCTURA DE LOS BAÑOS DE COLLPA EN HUARAL


SE INAUGURÓ MODERNA INFRAESTRUCTURA TURÍSTICA DE LOS BAÑOS DE COLLPA EN HUARAL

Se  inauguró la moderna infraestructura de los Baños de Collpa. Baños termales de gran atractivo turístico que se encuentran en la Comunidad Campesina de Santa Catalina, a 3000 m.s.n.m. en la provincia de Huaral.

Ante el gran potencial turístico que significan estos baños termales, el GOREL invirtió 1 millón 606 mil 727.70 nuevos soles para la ejecución de este gran proyecto, en tanto que la comunidad campesina de santa catalina aportó 90 mil nuevos soles en equipamiento del hospedaje turístico.



En la inauguración, el presidente regional Javier Alvarado EXPRESÓ: “Con la finalidad de que la zona turística cuente con una infraestructura adecuada, segura, moderna, que brinde confort a los visitantes, se tuvo como meta principal la construcción de un hospedaje. De esta manera, promover el bienestar de la comunidad, mejorar la calidad de vida en Santa Catalina y en el distrito de Santa Cruz de Andamarca, generando mejores ingresos a través del turismo”.

El Presidente de la Comunidad Campesina de Santa Catalina Sr. Maximino Yachachín Álvarez agradeció al mandatario regional por la importante construcción, que impulsa el crecimiento turístico de la zona. “Los Baños de Collpa son un atractivo turístico de nivel nacional e internacional y esta obra permitirá explotar de la mejor manera todo su potencial, en beneficio de de nuestra comunidad”, expresó.

Estuvieron presentes en el acto de inauguración, el Alcalde del Distrito de Santa Cruz de Andamarca, Sr. Juan Pablo Requena Rojas; el Gerente Regional de Desarrollo Económico Ing. Renzo Zegarra Morán; el Presidente de la Asociación de los Baños de Collpa, Sr. Erminio Uribe, entre otras autoridades y la población en general.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más