Espacio contratado


HUARAL SE INUNDA DE  BASURA

Vecinos de Huaral denunciaron ante el fiscal del delito Gonzales Villavicencio, para que compruebe los grandes cúmulos de basura que existen en las calles, según refieren los vecinos el carro recolector de basura, solo pasa una o dos veces por semana.

Los quejosos manifiestan que el alcalde Víctor Bazán que no fue reelegido ha abandonado la ciudad que se encuentra en el más completo abandono, “esto nunca antes ha sucedido en Huaral es lamentable la irresponsabilidad del alcalde” dijo esta vecina en tono de amargura.

De otra parte, un vecino que regresa después de 10 años a su Huaral querido encuentra su ciudad llena de basura, veredas destruidas, pavimentación llenas de huecos, “es lamentable como se encuentra abandonada nuestra ciudad, cuando me fui a trabajar a Jabín era una ciudad limpia y ordenada, no había robos, sicariatos, toda la modalidad de delincuencia. 

Muchos compatriotas no quieren regresar a Huaral por temor a que lo asalten o maten” dijo este vecino que se reservó su nombre para no verse comprometido con los delincuentes.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más