Espacio contratado


PIDEN DECLARATORIA DE EMERGENCIA POR TONELADAS DE DESECHOS
Toneladas de basura se aprecian en la ciudad de Huaral, tanto en la zona urbana como en la rural, donde los desechos son arrojados en la vía pública por falta de vehículos compactadores de basura.
De los cinco vehículos, solo dos se encuentran operativos; mientras que los tres restantes están abandonados por desperfectos mecánicos.
Los pobladores indican que la municipalidad, lejos de buscar una solución, está despidiendo al personal de Limpieza Pública, aduciendo que no hay presupuesto para los pagos.
La situación se torna preocupante debido a que las áreas verdes están llenas de desechos, por lo que la población exige se declare en emergencia la limpieza pública de Huaral, antes de que se genere un foco infeccioso.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más