Espacio contratado

» » » » » » » » » » FISCALIA INVESTIGARÁ POR ACUMULACIÓN DE BASURA EN HUARAL


INVESTIGARÁN A FUNCIONARIOS POR ACUMULACIÓN DE BASURA

A pocas horas de culminar la gestión del alcalde de la Municipalidad de Huaral, Víctor Bazán Rodríguez, la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Huaral dispuso abrir investigación preventiva contra Euclides Gonzáles Villavicencio, funcionario de confianza del burgomaestre.

Gonzáles se desempeñaba como responsable de la Gerencia de Servicios y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Huaral.

Él es imputado como responsable por delito contra la salud pública y el delito de omisión, así como rehusamiento de actos funcionales en agravio de la sociedad, por los cuales no estarían cumpliendo con el recojo de basura en las calles del distrito de Huaral.

La denuncia fue presentada por el colectivo de Lucha contra la Corrupción de la provincia de Huaral, presidido por Valerio Chahua Alfredo, presidente de esta organización.

En tanto en horas de la mañana se realizó una inspección fiscal para verificar si en las calles de la ciudad se estarían acopiando los residuos sólidos.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más