Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » EXTORSIONADORES AMENAZAN A EJECUTIVO DE RADIO PARAÍSO Y PROMOTOR DE ESPECTÁCULOS


CONTINÚA LA INSEGURIDAD. SE EXIGE URGENTE INVESTIGACIÓN. 
SOLIDARIDAD CON HUGO CABELLO GUILLÉN EJECUTIVO DE RADIO PARAÍSO Y HURACÁN Y PROMOTOR DE ESPECTÁCULOS

Extorsionadores amenazan a joven empresario

El joven empresario radial y de espectáculos HUGO CABELLOS GUILLEN (28), ha denunciado que viene siendo presa de extorsionadores que con llamadas telefónicas a su celular solicitan “un abono” de 5 mil nuevos soles para no atentar con su vida y de sus familias.

Según denunció el empresario las llamadas y mensajes son procedentes del celular N° 952178786. En uno de los mensajes de texto que le envían le dicen: “ESPERA TU REGALO QUE YA NO TE VOY A LLAMAR”, lo cual lo pone en tención a su familia.

HUGO CABELLOS, realiza actividades a lo largo de la región Lima y mayormente en el norte chico, lo que lo ubica en situación de alerta ante estos hechos.

Hace un año atrás el empresario conocido como Junior Cabellos sufrió un atentado dinamitero en su casa en Manzanares, por parte de unos delincuentes que tiraron un petardo en la puerta de su casa, y de los cuales aún no se sabe nada.

Se espera que la policía tome las medidas del caso para poder poner punto final a esta ola delictiva en el norte chico.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más