Espacio contratado


Más de 300 personas fueron atendidas 
EN LA CAMPAÑA GRATUITA DE “SALUD BUCAL”

Tal como fuera anunciado oportunamente. En el marco del día de la Odontología Peruana a celebrarse hoy, 04 de diciembre, y con el fin de revertir la alta incidencia de caries y otros males dentales en la población de bajos recursos económicos. La Red de Salud Huaral - Chancay a través de la Estrategia Sanitaria “Salud Bucal” realizó la Campaña de Atención Gratuita Odontológica, dirigida a la población de los Centros de Poblados de “Peralvillo” y Cabuyal.

Desde tempranas horas de la mañana; niños, adolescentes y adultos de estas zonas se dieron cita hacia las instalaciones de la Posta de Salud del Sector, para ser evaluados y atendidos por los profesionales en Salud Dental.

Durante la jornada se brindaron servicios de evaluación odontológica, fluorización, aplicación de sellantes, entre otros.

Cabe resaltar también que con el objetivo de rendir un merecido y justo homenaje a los odontólogos del hospital “San Juan Bautista” y la Red de Salud Huaral - Chancay, el Director de este nosocomio Huaralino, Médico Eduardo Ortega Guillen, realizó esta mañana una emotiva ceremonia donde se brindo un reconocimiento a estos profesionales de la Salud Bucal.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más