Espacio contratado


IR A LA PLAYA EN CHANCAY EN NAVIDAD CASI LE CUESTA LA VIDA

Esteban Jacinto Rojas Segura (50), se dirigió a la playa con su familia a pasar un día de navidad; nada hacía presagiar lo que podría suceder.

Tratando de pasar el día de navidad se dirigieron a la playa “La Calichera” ubicada a la altura del km. 87 de la Carretera Panamericana Norte en Chancay.  Cuando estaban departiendo llegaron al lugar cinco (05) sujetos armados, que luego de amedrentarlos procedieron a despojarlos de sus pertenencias, dinero, celulares, carteras y otros.

Al oponer resistencia Esteban Jacinto uno de los sujetos le disparó con el arma de fuego, impactándole la bala en el maxilar izquierdo, luego de lo cual se dieron a la fuga por las chacras sembradas de maíz con dirección a la carretera panamericana.

Al ser avisados la policía de patrullaje motorizado procedieron a realizar un operativo, logrando divisar una mototaxi de cuyo interior  -ante la presencia policial-  descendieron los ocupantes y huyeron por los sembríos de maizal y matorral, logrando fugar.

La Mototaxi de placa de rodaje 7701-2A, color azul, quedó abandonada.  Luego de las averiguaciones se pudo saber que horas antes había sido robada a Max Gonzalo Mendoza Carhuachagua.

La policía ya tiene los datos de los delincuentes con lo que se presume su captura sería cuestión de horas. (Ecos)

www.noticiasenhuaral.com
www.noticiasenhuaral.com

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más