Espacio contratado


Con la participación de los profesionales odontólogos
RED DE SALUD HUARAL – CHANCAY CELEBRÓ EL DÍA DEL ODONTÓLOGO PERUANO

Con una emotiva ceremonia, la Red de Salud Huaral – Chancay agasajó a todos los odontólogos de nuestra institución, en el marco de las celebraciones por el Día de la Odontología Peruana.

La ceremonia contó con la presencia del Director Ejecutivo, Medico Eduardo Ortega Guillen; quien felicitó a los presentes por su día.

"Al conmemorar el “Día de la Odontología Peruana”, hago llegar un afectuoso y merecido saludo a los profesionales odontólogos, fecha propicia para reconocer su vocación de servicio y compromiso con la salud de la población", expresó.

Por su parte, el Coordinador de la Estrategia Sanitaria "Salud Bucal", Yovan Quinto Soto; informó que la Red de Salud Huaral - Chancay viene desarrollando múltiples actividades preventivas promocionales, beneficiando a la población de escasos recursos, con la finalidad de buscar la reducción de prevalencia de enfermedades odontoestomatológicas de la población.

En nuestro país, el día de la Odontología es celebrado el 04 de Diciembre de cada año. Es en 1964 que se crea el Colegio Odontológico del Perú, cuya creación quedó oficializada mediante la Ley 15251, emitida por el Congreso de la República y publicada en el diario oficial El Peruano, el 4 de diciembre de ese año, de ahí la fecha de celebración de esta efemérides.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más