Espacio contratado


REGIDOR DENUNCIA A MUNICIPIO POR GASTO EN VANO DE ÁRBOL DE NAVIDAD

De acuerdo a información de uno de los regidores, alcalde gastó más de 21 mil nuevos soles en este adorno navideño que a pocas horas de la Navidad se encuentra abandonado.

El regidor del municipio de Huaral, Armando Bravo Baldeón, declaró que se hará una denuncia ante el Ministerio Público por esta presunta estafa a la población huaralina, esto debido a la indignación que ha generado la compra de un árbol de Navidad de acero que fue adquirido durante la gestión del saliente alcalde, doctor Víctor Bazán Rodríguez, y que a pocas horas de la Navidad, se encuentra abandonado en un taller mecánico de la ciudad.

Y es que de acuerdo a información del regidor, el monto por el que se adquirió este adorno navideño, superó hasta más de 21 mil nuevos soles el año 2012. Cuestionado por la sobrevaloración de precio, hoy se ha convertido en un montón de fierros que se vienen oxidando gran parte de su estructura en el mencionado taller.

A pesar que este árbol debía estar adornando la plaza de armas de la ciudad, éste continúa en el lugar señalado, lo cual genera la indignación de los pobladores, pues a ello, se suma los problemas de limpieza pública y carros compactadores de basura que se encuentran abandonados por desperfectos mecánicos.

La prensa intentó buscar al alcalde Bazán Rodríguez y escuchar su versión de los hechos, sin embargo, ningún representante brindó información, incluso se ausenta de las sesiones de concejo municipal.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más