Espacio contratado


CRISTAL SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL CLAUSURA AL VENCER POR 1-0 A ALIANZA LIMA

Sporting Cristal se consagró campeón del Torneo Clausura 2014 tras derrotar por la mínima diferencia a Alianza Lima, en el estadio de la U.N.S.A, en Arequipa.

En el primer tiempo, ambos elencos generaron ocasiones de gol. A los 12 minutos, el aliancista Josimar Atoche desaprovechó una clara oportunidad frente a la portería de Araujo.

En el tiempo complementario, los blanquiazules salieron en busca del gol, en un duelo de ida y vuelta para ambos elencos.

Sin embargo, el uruguayo Sergio Blanco decretó el gol del triunfo para los rimenses, a los 66 minutos, de un potente disparo desde el borde del área.


Pese a los ingresos de Christian Cueva y Víctor Cedrón en el segundo tiempo, el partido ya estaba dominado por el Cristal y no pudieron remontar el marcador.

Los dirigidos por Daniel Ahmed disputarán el "play-off" con Juan Aurich, el lunes 8 a las 13:45 horas, en la norteña ciudad de Chiclayo.

Alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth, Guizasola, Ibáñez, Araujo, Trujillo, Míguez, Atoche, Albarracín, Aguirre, Landauri y Guevgeozián.

Sporting Cristal: Araujo, Chávez, Revoredo, Abram, Yotún, Cazulo, Lobatón, Calcaterra, Núñez, Ávila y Blanco.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más