Espacio contratado

» » » » » » » » » CONOCE LAS REGLAS DE ORO DURANTE EL SEXO


¿CONOCES LAS REGLAS DE ORO DURANTE EL SEXO?


Si estás buscando que ese momento de intimidad se vuelva inolvidable, aquí te dejamos los secretos que te ayudarán a conseguirlo…

Para tener una vida sexual que te complemente en todos los aspectos es necesario que sigas cierto tipo de reglas que te ayudarán a mantener sana la sexualidad de tu pareja y la tuya.

Respeto.  Y en este punto hablamos por parte de los dos; ¿cuántas veces no nos hemos topado con una pareja que quiere obligarnos a intentar algo nuevo sin que nosotros estemos seguras de ello, o viceversa?

Creatividad.  Tampoco está de más experimentar nuevas técnicas de excitación o de penetración. No te conformes con las posturas tradicionales, pues harán que tu vida sexual caiga en rutina y nadie quiere eso.

Comunicación. Debe existir en todos los ámbitos de tu vida, y más cuando se trata de tus sentimientos, los cuales queramos o no, están presentes a la hora de la pasión, así que en ningún momento dudes en decirle a tu pareja cómo te sientes en este aspecto sexual.

No compares.  En el momento de estar con tu pareja, olvídate de todos tus ex novios, deja de pensar en quién lo hacia mejor o sus movimientos y posturas favoritas. No hay nada más terrible que los fantasmas del sexo, así que déjalos a un lado.

Hoy toca porque toca. Es el primer paso para que tu vida sexual se vuelva rutinaria, así que no fijen un día preciso para dar rienda suelta de su pasión; lo mejor son las sorpresas y los encuentros improvisados, pues son más divertidos y sorprendentes... Eso sí, siempre tengan a la mano preservativos para evitar sorpresas.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más