Espacio contratado

» » » » » » » » » » CON ÉXITO SE REALIZÓ CONVOCATORIA CAS DE LA RED Y HOSPITAL HUARAL


Culminan convocatoria CAS
CONVOCATORIA CAS DE LA RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY Y HOSPITAL DE HUARAL FUE TODO UN ÉXITO

Con la finalidad de mejorar el servicio hospitalario y contar con mayores recursos humanos profesionales y técnicos, la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud Huaral - Chancay – Hospital “San Juan Bautista”, que lidera el Med. Eduardo Ortega Guillen, realizó el proceso de Contratación Administrativa de Servicios (CAS) N° 002.-2014, convocando a Concurso diversas especialidades.

Dicha convocatoria fue publicada en el frontis del Hospital “San Juan Bautista”, en el portal web de la institución. Además de haber sido difundida en diferentes medios de comunicación local y regional.

Este proceso se llevó a cabo del 28 de Octubre al 28 de Noviembre del 2014. Habiéndose desarrollado en un estricto respeto de las normas vigentes. Hecho que garantiza la transparencia y normalidad en la que se efectuó el mismo.

Ante ello el director de Dirección Ejecutiva de la Red de Salud Huaral - Chancay – Hospital “San Juan Bautista”, Med. Eduardo Ortega Guillen, saluda a los 445 (cuatrocientos cuarenta y cinco) ingresantes que hoy se han convertido en parte del equipo humano de esta institución. Invocando a que se comprometan a mejorar el servicio que a diario brinda este nosocomio en bienestar de la población Huaralina.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más