Espacio contratado


CHOQUE FRONTAL DE MOTOTAXIS DEJA HERIDOS Y ACOMPAÑANTE FRACTURADA

Al parecer por el exceso de velocidad dos mototaxis chocaron frontalmente en el cruce de la Av. Baltazar La Rosa y Prolongación Moore, en Huacho, provincia de Huaura, muy cerca de la universidad José Faustino Sánchez Carrión.  Las motos iban con pasajeros a bordo, los cuales quedaron con golpes.

La acompañante de uno de los conductores resultó con los fémur fracturados.  Este conductor de la moto, como lo hacen muchos iba en el asiento del chofer con su acompañante Lesli Angulo Malca, lo cual está prohibido y además dificulta la reacción de este, y ahora ella está pagando las consecuencias, se encuentra en el hospital a la espera que sea enyesada.

Los otros heridos son: Christofer Antonio Farromeque,  Arevalo Villafuerte y Wilmer Basilio Laurente .

Ambas motos fueron llevada por la policía hasta la comisaria de Huacho para el esclarecimiento de los hechos y determinar las responsabilidades.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más